Brady Pettit se unió a Packsize en 2013 como contralor de Norteamérica. En su cargo actual como vicepresidente senior de Finanzas Globales, Brady lidera los grupos financieros en la organización.
Antes de unirse a Packsize, Brady pasó seis años como auditor de estados financieros en KPMG y su último año allí como gerente de auditoría. A continuación, asumió el cargo de administrador de un consultorio médico local durante dos años. Brady tiene un Máster en Contabilidad por la Universidad Brigham Young.
Residente en el área de Salt Lake City, Brady aprecia los momentos que pasa con su esposa y sus cinco hijos. El tiempo en familia es muy importante para él, y le gusta participar en actividades como el esquí en la nieve, pasear en bote y asistir a eventos de fútbol, lacrosse y porristas con sus seres queridos.
Brent Cowan se incorporó a Packsize en 2011 como contralor global y, en 2017, fue ascendido a vicepresidente global de Finanzas. En 2021 fue nombrado director financiero. Como director financiero, Brent supervisa las operaciones financieras, los informes y la estructura de capital de la empresa.
Antes de trabajar en Packsize, Brent ocupó un puesto en contabilidad pública en KPMG. Su experiencia allí incluyó un puesto de varios años en Ginebra, Suiza, donde trabajó en estrecha colaboración con grandes corporaciones multinacionales. Brent obtuvo un Máster en Contabilidad por la Universidad Brigham Young.
Brent vive en el área de Salt Lake City y tiene una adicción poco saludable a los deportes de BYU. Cuando no está haciendo cuentas, recorre la tierra en busca de la mejor galleta con chispas de chocolate o ayuda a llevar a sus cinco hijos activos a los lugares correctos en los momentos correctos.
Brian Baxter se unió a Packsize en 2024 como Director de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia liderando equipos a nivel mundial. Brian supervisa las funciones de recursos humanos, incluidos socios comerciales, adquisición de talento y aprendizaje y desarrollo, y desempeña un papel fundamental en la estructura de la dirección estratégica y la cultura de Packsize.
Antes de incorporarse a Packsize, Brian fue Director General en Alpine Human Capital, donde brindó servicios de consultoría estratégica de RR.HH. a varias organizaciones de alto perfil. Brian también trabajó como voluntario en la Fundación Skep en África Occidental y en la Academia Cumorah en la República Checa, donde ayudó a las poblaciones desatendidas a desarrollar las habilidades profesionales necesarias para tener éxito en la fuerza laboral global. Se desempeñó como profesor adjunto en la Brigham Young University Marriott School of Business, impartiendo cursos de liderazgo en recursos humanos, y también fue miembro de la Junta Directiva del HR Certification Institute de 2012 a 2018, sirviendo en los comités de Estrategia, Gobernanza y Finanzas.
Brian y su esposa viven en Utah y tienen cuatro hijos y ocho nietos. Le encanta leer libros de historia y pasa gran parte de su tiempo libre pescando, jugando golf, acampando y estando con su familia.
Brian Budd se unió a Packsize en 2022 como Director Sénior de Operaciones de Servicio. Fue ascendido a Vicepresidente de Operaciones de Servicio Global en 2024 y es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de servicio global.
La experiencia profesional de Brian incluye más de 20 años de liderazgo en operaciones de servicio en varios puestos en Baxter Healthcare, Pitney Bowes y Citigroup. Tiene un MBA de la Universidad de Ashland (OH) y una licenciatura de la Universidad de Pittsburgh y también está certificado en Six Sigma.
Brian y su esposa viven en Columbus, Ohio, y tienen cuatro hijos. Le encantan las vacaciones familiares y las comidas al aire libre, y está tratando de mejorar su juego de golf.
Brian Reinhart se incorporó a Packsize en 2024 como Director de Ingresos. Es responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de ingresos globales que impulsa el crecimiento de Packsize. Antes de unirse a Packsize, Brian era el director de Ingresos de Hai Robotics, donde dirigió las operaciones de ingresos en América del Norte y Sur. Llegó a Packsize con más de 15 años de experiencia liderando estrategia global, ventas, marketing y desarrollo de negocios en los sectores de tecnología y manufactura.
Brian vive en Louisville, Kentucky, con su esposa y sus dos hijos pequeños. Fuera del trabajo, Brian es un ávido entusiasta de los deportes y le gusta jugar golf, baloncesto, sóftbol y voleibol. También es un artista que ha expuesto sus obras en Louisville y Dallas.
Bridget Martin se unió a Packsize en 2023 como vicepresidenta de producto, liderando las funciones de gestión y diseño de productos. Su organización combina el arte y la ciencia para descubrir y probar posibles oportunidades de mercado, seleccionando una cartera de las mejores soluciones de su clase que reúnen hardware, software, datos, materiales y servicios para la industria de la automatización de empaques.
Antes de trabajar en Packsize, Bridget trabajó en Intel Corporation durante 14 años, donde dirigió equipos de ingeniería y productos que conjugaban operaciones en tiempo real con análisis avanzados e inteligencia artificial para las industrias de fabricación, comercio minorista, logística y automatización industrial.
Bridget vive en Arizona con su esposo. Cuando no están trabajando, los encontrarás cuidando su granja y encontrando excusas para organizar un evento familiar, ya sea un luau, una fiesta navideña o simplemente una cena dominical.
David Lockwood se unió a Packsize como CEO en 2024, con más de tres décadas de experiencia en negocios, academia y gobierno. De 2012 a 2018, David fue CEO de Energy Solutions y de 2019 a 2021, presidente ejecutivo. Antes de Energy Solutions, David fue presidente y director ejecutivo de Liberate Technologies, director ejecutivo de Intertrust y director general de Goldman Sachs.
David ha formado parte de más de veinte consejos de administración de empresas públicas y privadas, entre ellas Steinway Musical Instruments y Forbes. También ha servido en varias juntas sin fines de lucro, incluyendo el Exploratorium, un museo con sede en San Francisco dedicado a la educación científica, y USTAR, la Iniciativa de Tecnología e Investigación Científica de Utah. David ha sido profesor en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, y de 2019 a 2021, fue asesor principal del Secretario de Energía de los Estados Unidos.
David es autor de cuatro libros: Fooled by the Winners, Outplayed, Confused by the Odds y Rightsizing Nations. David ha escrito extensamente sobre política e historia, incluida la importancia de desarrollar nuevas tecnologías para combatir el cambio climático. Está casado, tiene tres hijos y vive en Utah.
Fredrik Markström se unió a Packsize en el año 2000 como desarrollador mecánico en Suecia y participó en el diseño de muchos de nuestros primeros productos. Ha trabajado en varios puestos y ha gestionado proyectos y equipos dentro de Investigación y Desarrollo, Ingeniería, Adquisiciones y Producción. En 2007, asumió el cargo de director general de Packsize Technologies AB y luego comenzó nuestro viaje Lean. Fredrik es responsable de nuestras operaciones en Suecia y de la supervisión de la fábrica de Louisville.
Antes de trabajar en Packsize, Fredrik se desempeñó como ingeniero en Rodenstock. Vive en Uppsala, Suecia, con su esposa, sus dos hijas y dos gatos siberianos. Le encanta estar al aire libre, hacer senderismo, trotar, pescar y recoger setas (que están felices de ser parte de los platos culinarios que cocina y disfruta con buen vino). Presta mucha atención a las noticias mundiales, al desarrollo económico y al mercado de valores. También está interesado en el hockey, las carreras de F1 y los deportes de invierno.
Hanko Kiessner, un innovador de quinta generación nacido en Alemania, fundó Packsize junto con su esposa, Laura, con la visión de reimaginar el potencial del empaque. Hanko siguió los pasos de su padre trabajando con el principal proveedor alemán de cartón corrugado Z-Fold y luego experimentando con Rig-Tized Packaging on Demand® en Herford, Alemania.
Hoy en día, Hanko es una defensora de las prácticas sostenibles en el empaque y más allá. Le apasiona reducir los residuos, proteger el medioambiente y hacer del planeta un lugar mejor.
Además de fundar Packsize, Hanko cofundó Leaders for Clean Air, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad del aire de Utah, en 2015. Es responsable de la instalación de la azotea cubierta de paneles solares y cargadores de vehículos eléctricos más grande de Salt Lake City, que se encuentra entre las más grandes del estado.
JD Ellis se incorporó a Packsize en 2024 como director jurídico. Supervisa todos los asuntos legales, incluidos el gobierno corporativo, el cumplimiento, la propiedad intelectual, las transacciones estratégicas, y lidera el equipo legal interno.
JD llegó a Packsize después de casi 20 años de dar liderazgo y asesoría legal a organizaciones globales de software, servicios y SaaS. Antes de unirse a Packsize, fue director legal en Snap One Holdings, donde desempeñó un papel fundamental para impulsar el crecimiento empresarial transformador.
JD vive en Salt Lake City, Utah, con su esposa y sus dos hijos. Fuera de su vida profesional, JD disfruta haciendo senderismo y viajando con su familia, y es un ávido lector.
John Hojnacki se unió a Packsize en 2024 como vicepresidente de Investigación y Desarrollo de ingeniería global. John ayuda a dar forma a la estrategia tecnológica de Packsize, impulsa el desarrollo de soluciones de software y hardware de alta calidad e identifica oportunidades de innovación y automatización en todos nuestros procesos de ingeniería.
Antes de trabajar en Packsize, John trabajó en Intel, donde adquirió una amplia experiencia de liderazgo en ingeniería de hardware y software, así como en todas las facetas de la fabricación avanzada y la automatización industrial. Se especializó en combinar el desarrollo tecnológico con el diseño para la capacidad de fabricación y la confiabilidad.
John vive en Arizona con su esposa. Tienen cuatro hijos adultos y una nuera. Cuando John no está trabajando, a él y a su esposa les encanta viajar, generalmente para ver a sus hijos en Nueva York y California. Ella es una nadadora olímpica con medalla de bronce y ofrece su tiempo como voluntaria para dirigir un equipo de natación comunitario donde a John le gusta ayudar. Tienen dos perritos: Coco, una mezcla de Chihuahua, y Lucky, un corgi enérgico.
Kellen Frey se unió a Packsize en 2016 como vicepresidenta de Operaciones y fue nombrada vicepresidenta sénior en 2019. Inició el crecimiento de los equipos de I+D de EE. UU. y ha dirigido la compañía en múltiples mudanzas de infraestructura en Louisville, KY y Salt Lake City, UT. Desde 2022 hasta principios de 2024, Kellen se centró en la creación y el desarrollo de mercados clave en Estados Unidos y México. Fue ascendida a directora de Operaciones en 2024.
Antes de Packsize, Kellen pasó más de diez años en la industria de los dispositivos médicos en Zimmer Orthopedics en diversos puestos como ventas, abastecimiento, operaciones, logística, distribución y servicio. En 2015, ayudó a respaldar la adquisición de Zimmer de su competidor, Biomet, lo que dio lugar a una de las empresas ortopédicas más grandes del mundo hoy en día. Kellen obtuvo su licenciatura en la Universidad de Utah y su maestría en Negocios en la Universidad de Wyoming. También está certificado en Lean y Six Sigma.
Kellen y su esposa pasan la mayor parte de su tiempo persiguiendo a sus cuatro hijos activos a eventos deportivos y de gimnasia en todo el Valle del Lago Salado. A Kellen le gusta el atletismo y le apasiona entrenar caballos y conducir autos de carreras.
Michael Toy se incorporó a Packsize en 2017 como Director de Area y fue ascendido a Vicepresidente Regional en 2024. En su puesto actual, Michael lidera a sus equipos para ayudar a las empresas a crear mejores soluciones de empaque y mejorar la sostenibilidad.
Antes de Packsize, Michael trabajó 15 años en Cintas, donde ocupó el cargo de Director General en las divisiones de Alquiler de Uniformes y Primeros Auxilios y Seguridad. Su papel se centró en impulsar el crecimiento rentable y en establecer sistemas sostenibles a largo plazo.
Michael tiene títulos en Administración de Empresas y Liderazgo Organizacional de la Universidad de Delaware. Él vive justo en las afueras de Filadelfia con su esposa y sus tres hijos. Michael está activamente involucrado en los deportes juveniles, dedica su tiempo a ver y entrenar a los equipos de béisbol, baloncesto, hockey sobre césped y lacrosse de sus hijos.
Mike Wadley se incorporó a Packsize en 2022. Como Vicepresidente de Fabricación Global, lidera los equipos de producción globales.
Antes de unirse a Packsize, Michael era jefe de operaciones de la cadena de suministro en Jetway, y fabricaba puentes de embarque de pasajeros y equipos de apoyo en tierra para aviones. Ha pasado más de veinte años trabajando en adquisiciones internacionales, cadenas de suministro y operaciones de fabricación, incluidos diez años en Ford Motor Company. Cuatro de esos años los pasó en China, ayudando a desarrollar y administrar la organización de compras de Ford para Asia Pacífico y África.
Mike convenció a su mejor amiga para que se casara con él antes de saber que tendría que mantenerle para que terminara una licenciatura y luego dos másteres. Él y su mujer tienen cinco hijos increíbles, tres hijas y dos hijos, con los que viajaron por todo el mundo y que ahora están fuera de casa (la mayor parte del tiempo), viviendo sus propias aventuras. Cuando Mike tiene tiempo libre, se le puede encontrar reconstruyendo coches y camiones viejos o viajando con su mujer mientras siguen explorando el mundo y su patio trasero en Utah.
Nate Richter se unió a Packsize en 2025 como Vicepresidente de Alianzas y Desarrollo de Negocios. Ayuda a definir el enfoque estratégico de Packsize para desarrollar y fortalecer las relaciones con socios, integradores y clientes.
Antes de su traslado a Packsize, Nate fue presidente de stow y Movu Robotics en Estados Unidos, donde ayudó a la empresa a crecer de ser una startup a $100 millones en reservas anuales previstas. El entendimiento de Nate sobre las relaciones con distribuidores e integradores y sus más de 15 años de experiencia en manejo de materiales y automatización lo han convertido en un líder en la industria.
Nate vive en Indiana con su esposa y dos perros gran danés. Fuera del trabajo, a Nate le gusta viajar por el mundo, probar nuevos restaurantes, mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías y automóviles, y esquiar.
Rick Colello se incorporó a Packsize en 2012 como director de área y, en 2016, fue ascendido a director de Ventas de área sénior. En 2021, fue nombrado vicepresidente de ventas en la región este de América del Norte, y en 2024, se convirtió en vicepresidente de todas las ventas de América del Norte. Rick lidera un equipo de profesionales de ventas responsables de atraer nuevos negocios y cuidar mucho de los clientes actuales de Packsize. Su mayor pasión es la formación de equipos, con un fuerte enfoque en la tutoría, la capacitación y, lo más importante, la cultura del equipo.
Antes de Packsize, Rick trabajó como director general de mercado en Barnes Distribution y director general en Cintas. También sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como oficial de lanzamiento de misiles nucleares y comandante de la tripulación de combate.
Rick vive justo en las afueras de Filadelfia con su esposa. Tienen dos hijos que estudian en Penn State. Otros miembros de la familia son Butterscotch (perro) y Peanut (gato). A Rick y su esposa les encanta viajar y siempre tratan de tener al menos un viaje futuro en su calendario.
Rod se unió a Packsize en 2017 como vicepresidente ejecutivo y, desde entonces, se ha desempeñado como director de operaciones y director ejecutivo. Después de retirarse como director ejecutivo en 2024, Rod ahora se desempeña como consultor sénior de Packsize.
Antes de trabajar en Packsize, Rod era un cliente de larga data y socio estratégico de Packsize como vicepresidente sénior de Estrategia Logística y Operaciones para Staples, un proveedor líder de productos de oficina y negocios con más de 25 mil millones de dólares en ingresos anuales. En este puesto, Rod fue responsable de las operaciones de cumplimiento y distribución para Norteamérica y de determinar la ubicación y el propósito de las ubicaciones existentes y futuras para la red de la cadena de suministro de Staples. Esto incluía el tamaño de las instalaciones, las unidades de negocio atendidas, el diseño, la tecnología de manejo de materiales, la ingeniería de campo, la mejora de procesos y la ejecución de proyectos.
Antes de incorporarse a Staples en 1994, Rod fue vicepresidente de Operaciones de Distribución en FoxMeyer Drug (un mayorista farmacéutico multimillonario), responsable de operaciones y entregas nacionales. Antes de eso, ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general en HUMCO Labs con la responsabilidad total de las utilidades de fabricación en el negocio de líquidos y tabletas.
Rod vive en Arkansas con su esposa. Tienen dos hijos adultos y cuatro nietos. Es un ávido ganadero y pasa el tiempo libre con su familia.
Ryan Criswell se unió a Packsize en 2024 como Vicepresidente de Compras Globales. Supervisa el abastecimiento y las adquisiciones, la planificación de la cadena de suministro y las operaciones con los clientes, y es responsable de desarrollar y ejecutar estrategias globales de compras y cadena de suministro.
Con más de 15 años de experiencia, Ryan ha ocupado varios roles de liderazgo en adquisiciones globales y cadena de suministro, finanzas y operaciones, abarcando desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500. Tiene una licenciatura y un MBA de la Universidad de Indiana Wesleyan.
Ryan y su esposa viven en Louisville, Kentucky, y tienen tres hijos. Fuera del trabajo, disfruta pasar tiempo con su familia explorando la naturaleza, jugando golf y viajando a nuevos destinos para las vacaciones familiares.
Steve Larsen se unió a Packsize en 2017 y ha desempeñado varios roles dentro de la empresa. Comenzó en finanzas antes de pasar a relaciones estratégicas con los clientes. Steve lideró la creación y el crecimiento de nuestros equipos de Ingeniería de Servicios para Residentes y Gestión de Programas, y ha desempeñado roles influyentes en la gestión de proyectos y en I+D. Steve ahora lidera la Unidad de Negocio Europea y los equipos responsables de desarrollar y ejecutar soluciones para los clientes.
Antes de unirse a Packsize, Steve trabajó en servicios financieros, en roles de capital regulatorio en Morgan Stanley e investigación crediticia en Goldman Sachs.
Todd Anderson se unió a Packsize en 2024 como Vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Éxito del Cliente. Su organización se enfoca en ofrecer experiencias positivas a los clientes.
Todd tiene más de dos décadas de experiencia en automatización y tecnología industrial. Antes de Packsize, ocupó varios puestos de liderazgo en Emerson Automation Solutions y JBT Automated Systems. Tiene un MBA de la Universidad de Texas en Austin y una licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Western Michigan.
Todd vive en el área metropolitana de Detroit con su esposa, su hija y dos hijos. Cuando no está en el trabajo, pasa todo el tiempo que puede con su familia.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para un análisis personalizado de su proceso de envío.